Presentaciòn Principal del Sitio Web

Primer Concurso de "Spelling Bee"

Para estudiantes de los niveles de Básico y Bachillerato de la Provincia de El Oro Organizado por la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz, en Coordinaciòn con nuestra Pasante del Cuerpo de Paz Brittany Rojas, y la colaboraciòn de toda el àrea de Ingles de nuestra prestigiosa Instituciòn. Todo esto en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educaciòn del Ecuador y los organismos cooperantes.

DATOS CLAVES DEL CONCURSO:

- El concurso se realizará en la sala de profesores del colegio Kleber Franco Cruz a las 9:00AM.

- Si algún participante llega tarde, automáticamente estará descalificado.

- El registro para estudiantes será las 8:00AM.

- Participantes tienen que haber nacido en Ecuador.

- Si participantes han vivido más de tres años en los Estados Unidos, no califican para el concurso.

FECHA DEL CONCURSO:

- Jueves 23 de Noviembre del año 2017 para estudiantes matriculados en el Nivel de Educación Básica Superior.

- Viernes 24 de Noviembre del año 2017 para estudiantes del Nivel Bachillerato (BGU)

FECHA DE REGISTRO:

Las instituciones podrán registrarse hasta el  Viernes 20 de Octubre del año 2017 al Siguiente Link:

REGISTRO AL PRIMER CONCURSO "SPELLING BEE"

CARTA DE COMPROMISO REPRESENTANTE LEGAL Y ESTUDIANTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA KLEBER FRANCO CRUZ, que deberá Hacer UN CLIC en el SIGUIENTE LINK O ENLACE, llenar datos Básicos y ACEPTARLA para Cumplir Obligaciones como Representantes y Estudiantes, así como tener derechos contemplados en la LOEI y su Reglamento.

ACEPTAR CARTA DE COMPROMISO EN LINEA....